viernes, 8 de mayo de 2015

Recomendación de videojuego!
Monster Hunter Freedom Unite


Estas son la portada y sus respectiva versión japonesa(la cual en mi opinión mola mas...anda,que han hecho copia y pega con el monstruo insignia.)
Antes de nada aclarar que ya se que hice otro post en el que habla de MH pero hablaba de la saga en general,Hoy será sobre este en concreto.
Antes de nada hos hablaré sobre esa belleza de ojos rojos que hay en portada.Os presento a al Nargacuga(el nombre mola pero lo prefiero en japones que es Naruga Kuruga)Está basado en una pantera negra,es muy sigiloso y tiene una cola que es lo que mas miedo ha de darte,desde luego yo se la tengo ya que su ataque mas letal me dejó al píxel de la vida llevando una defensa de 325.Mirar el yuyu que da cuando se lo propone.
Es sin duda alguna de los wyverns mas terribles y rápidos que encontraras pero no el único.
El juego cuenta con casi 10 bichitos mas que intentaran darnos su amor y nuestra muerte a lo largo de 5000 horas de contenido jugable(en Japón lo regalan hasta con la pizza,literalmente)
En comparación con su antecesor,tiene mas monstruos y muchas mejoras,puedes cambiar tu ropa estándar cuando quieras,mas peinados,los objetos acumulan en stacks de 99 y no solo el máximo que podías llevar(lo cual ahorra espacio)se puede combinar directamente en la caja(gracias al dios Capcom por esto)y lo mas importante,¡Camaradas Felyne!Se acabo luchar solo al fin podrás disfrutar de tu mejor aliado para que te salve cuando lo necesites.ES de los mejores MH que han salido y siempre lo será.Si tienes oportunidad pillarlo.Os dejaré un link que le da mil vueltas a este post cutre.Matta ne.os lo dejo aquí.

4 comentarios:

  1. Deberías de resumir un poco que me aburre leer tanto señorito kitsune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión doy incluso poca información,además me ando por las ramas y desvirtúo el tema original,si te aburres con mi blog sencillamente te pido que no vuelvas,este es un blog para otakus y gamers y no para simples haters que se aburren.Gracias por la visita igualmente.

      Eliminar
  2. pues si me iré porque no me interesa esta mierda y mas de un tío tan grosero como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno,vete,vete y deja tranquilo un blog en el que no se ha sacado ningún motivo de pelea,eres muy agresiva debería relajarte y dejar que la gente haga las cosas como quiere.No responderé ningún comentario mas.Adiós

      Eliminar